Disfruta del 15% de descuento para el musical El Rey León solo por ser de Gas Natural Fenosa

Los clientes de Gas Natural Fenosa podrán disfrutar de un descuento del 15% en las entradas para presenciar el musical de El Rey León en Madrid. Esta promoción es válida hasta el 20 de septiembre.

Así, para beneficiarse de este descuento solo para clientes de Gas Natural Fenosa, deberán adquirir sus entradas en http://www.elreyleon.es/gasnaturalfenosa/ insertando el código:

GNF

Además, al comprar tus entradas participarás en el sorteo de un viaje a África, 100 tarjetas de regalo para comprar entradas para ver El Rey León,  100 CDs con canciones del musical y 100 programas de lujo

El descuento en entradas es válido hasta el 13 de enero de 2014 para todos los días, excepto vísperas de festivo, festivo, sábados, puente de diciembre (5 a 9 diciembre) ni periodo navideño (23 diciembre al 7 enero).

Esta entrada fue publicada en Gas Natural Fenosa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − dos =


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>