Disfruta del 15% de descuento para el musical El Rey León solo por ser de Gas Natural Fenosa

Los clientes de Gas Natural Fenosa podrán disfrutar de un descuento del 15% en las entradas para presenciar el musical de El Rey León en Madrid. Esta promoción es válida hasta el 20 de septiembre.

Así, para beneficiarse de este descuento solo para clientes de Gas Natural Fenosa, deberán adquirir sus entradas en http://www.elreyleon.es/gasnaturalfenosa/ insertando el código:

GNF

Además, al comprar tus entradas participarás en el sorteo de un viaje a África, 100 tarjetas de regalo para comprar entradas para ver El Rey León,  100 CDs con canciones del musical y 100 programas de lujo

El descuento en entradas es válido hasta el 13 de enero de 2014 para todos los días, excepto vísperas de festivo, festivo, sábados, puente de diciembre (5 a 9 diciembre) ni periodo navideño (23 diciembre al 7 enero).

Esta entrada fue publicada en Gas Natural Fenosa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Disfruta del 15% de descuento para el musical El Rey León solo por ser de Gas Natural Fenosa

  1. angeles lopez soriano dijo:

    he intentado comprar entradas a traves de la red,porque somos clientes de gas natural fenosa,y nos dicen hacen un descuento,pero no hay maner.Tampoco se cual es el codigo GNF.Gracias.

  2. roberto dijo:

    cual es el codigo gnf? no lo encuentro en la factura, donde viene?

  3. Merce dijo:

    Donde puedo encontrar el código GNF? Gracias!

  4. Antonio dijo:

    ¿Como acredito ser cliente de Gas Natural al entrar en el recinto? Al seleccionar entradas con descuento, el sistema me dice que debo acreditar la bonificación.

  5. Fran dijo:

    Hola,he comprado las entradas con el descuento sin problemas.
    Al comprarlas aparecía un mensaje que decía que debo de presentar acreditación al respecto.
    Que llevo una factura?
    Gracias

  6. Charo dijo:

    COmo se sacan las entradas para que te hagan el descuento del 15 0/0, yo quiero ver el calendario de septiembre y no consigo verlo, así como tampoco encuentro donde pone sacar entradas o compra o algo.

  7. auxi dijo:

    hola no consigo comprar las entradas con el precio reducido porque cuando voy a compralas me sale el precio normal y me pide un codigo descuento y bo se cual es el que tengo que poner

  8. Felix dijo:

    Meto GNF donde me pide el codigo descuanto y me dice que no es un codigo correcto

  9. Mª Jose dijo:

    Yo tambien estoy intentando comprar las entradas con el codigo y me dice que es erroneo
    ese codigo y las entradas me las cobran sin descuento.

  10. cristina dijo:

    hola, quisiera saber hasta cuando dura la promocion, porque he visto dos fechas distintas y nosé cual es, o si lo han ampliado. gracias.

  11. Belén dijo:

    Esta oferta está dirigida sólo a los que viven en Madrid, porque si descartamos sábados, festivos y vísperas de festivos ya me dirán ustedes quien es el bonito que va a dejar de trabajar un día laborable para ir a Madrid a ver el musical del Rey León. No es justo que todos los clientes no se puedan beneficiar de la oferta.

  12. Javier Lozano dijo:

    He metido el código GNF y después de elegir las localizaciones el descuento no es aplicado. ¿Qué estoy haciendo mal?

  13. paola dijo:

    pues visto que ayer ya se acabó la promocion me reitero en lo que el resto de usuarios: yo tampoco he sido capaz de conseguir el descuento, puesto que siempre me decia que ese codigo era invalido, o que no era correcto. Asi que ha desde hoy he perdido toda esperanza. Alguien ha podido ir introduciendo ese codigo?

  14. Valerie moreau dijo:

    Hola,

    nosotros tambien, intentamos comprarlas y tenemos el codigo pero una vez escogidos los asientos, la pagina se cuelga….
    No creemos que sea de verdad una promoción poque nadie la puede comprar y los del musical donde llamamos dicen que no saben nada de esa promoción…

  15. soledad dijo:

    Hola, porque si una vez que introduces el código promocional en la pagina y procedes a comprar las entradas, la pagina se cierra o no carga, ya no es posible volver a usar ese codigo para entrar en la pagina????

  16. Mar dijo:

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Resulta difícil de entender que nadie de los que estamos escribiendo aquí, hayamos sido capaces de comprar las entradas. Por lo que creó que una vez más, gas natural, se podía haber ahorrado toda la publicidad que nos ha mandado a casa y sobre todo no provocar falsas expectativas a sus clientes y a los niños que al final son los más perjudicados.

  17. Purificacion Ruiz Niño dijo:

    Hola, hoy he intentando meterme para sacar entradas con la promocion de Gas Natural Fenosa y me dicen que la promocion de Gas Natural ha finalizado el 20 de Septiembre y en la propaganda que Gas Natural mandó a casa con el recibo de la luz viene que para conseguir el 15% de descuento solo tienes que entrar en la pagina http://www.stage.es/gasnaturalfenosa antes del 30 de septiembre de 2014, introducir el codigo promocional GNF014 y nos beneficiamos de esta ventaja. Como es posible que unos digan que ha finalizado el dia 20 y otros entrar antes del dia 30 de Septiembre?

  18. Anabel dijo:

    Hola, buenas noches. Yo las he comprado poco antes de las 00.00. Porque se suponía que había que comprarlas antes del 30 de septiembre. Una vez hecha la gestión he visto que se ampliaba hasta el 31 de octubre. Vamos, lagunas por todos los sitios. Ahora espero no tener problema con la acreditación. Os comento, para quien esté interesado, a mi también me pasaba lo de que el código que introducía no era válido. Lo que conseguido metiendo el código al inicio de la compra, creo que en la segunda pantalla, es un registro que hay que hacer (meter el código, el correo, ciudad y código postal) a partir de allí salen los precios reducidos. Espero haber ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>